EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Feria del Libro de Burgos 2021, instalaciones Iberstand

Tras más de un año y medio sin poder disfrutar de la Feria del Libro de Burgos, regresa por fin y lo hace hasta el próximo 10 de Octubre. La Feria se ha instalado en la Plaza Mayor, mientras que el Teatro Principal seguirá siendo el lugar donde se realizarán las presentaciones de libros.

Durante la celebración del evento literario, 75 expositores estarán presentes así como autores de primer nivel como Julia Navarro o Lorenzo Silva, entre muchos otros. Esta 45º edición de la Feria contará a su vez con actividades para los más pequeños.

Como empresa montadora de las instalaciones para el evento, se han diseñado y montado las casetas modulares de nuestra gama IberSpacios, con cierres basculantes y mostradores para la exposición de las obras y la atención al público visitante.

El aforo del evento será del cien por cien, pudiendo albergar simultáneamente a 400 visitantes en el recinto.

Deseamos agradecer la confianza depositada en el equipo IberStand para poder dar forma a este reconocido evento, así como agradecer el apoyo al sector literario y de eventos a la Asociación Provincial de Libreros de Burgos, la Fundación Cajacírculo, el Excmo. Ayto. de Burgos así como a los trabajadores del sector literario que participan.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.