EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Iberstand, Proveedor Oficial de la Feria del Libro Guadalajara 2021

feria del libro guadalajara

La ciudad de Guadalajara celebra tres ferias en una, gracias al diseño polivalente realizado por el equipo de Iberstand.

La ciudad de Guadalajara ha celebrado durante este mes de Mayo varias ferias empleando únicamente unas instalaciones comunes, siendo en su mayoría nuestras casetas para ferias de Iberspacios las cuales gracias a la capacidad de adaptación al producto a exponer y a su versatilidad, no han necesitado modificación alguna entre ferias.

En primer lugar, se ha celebrado la Feria de Artesanía 2021, después, ha dado lugar a la Feria de Asociaciones 2021 y en último lugar se ha celebrado la Feria del Libro 2021 de Guadalajara.

Para este multi evento, nuestro equipo ha realizado un diseño formado principalmente por casetas de nuestra gama Iberspacios además de crear un pórtico personalizado creando una imagen y reclamo importantes.

casetas feria guadalajara 2021

Casetas con garantía de seguridad para trabajadores y visitantes

Las casetas contaban con separación suficiente entre sí, siempre en aras de garantizar la seguridad de todo aquel trabajador de la feria así como de los visitantes, evitando aglomeraciones y facilitando poder mantener la distancia de seguridad.

El balance de la Feria del Libro 2021 ha sido “más que positivo”, de boca de representantes del Ayuntamiento de la ciudad, entre ellos, Dña. Riansares Serrano Morales, concejala de Cultura.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado más de 50 actividades durante la Feria del libro Guadalajara 2021, la cual ha recibido a casi 8.000 personas. El sector ha visto como las ventas se han impulsado.

Feria del libro Guadalajara 2021

Agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalajara

Deseamos agradecer al Ayuntamiento de Guadalajara la confianza depositada en nuestra empresa para poder ser proveedora del multievento.

iberstand ferias y eventos
alquiler casetas para ferias

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.