EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Feria del Libro de Mérida, casetas de exterior con mostradores.

Casetas de exterior

Tras haber sido inaugurada el pasado día 1 de Octubre, la Feria del Libro de Mérida muestra su mejor cara durante el fin de semana recibiendo a numerosos visitantes, tanto los más jóvenes como adultos, que se han desplazado hasta el Templo de Diana para disfrutar de este evento cultural tan importante en la región extremeña. La feria del libro ha estado presente en la ciudad hasta el 4 de Octubre.

En esta edición, hemos tenido el orgullo de poder contar con la confianza de nuestro cliente para realizar el montaje de las instalaciones temporales para el certamen.

En esta ocasión, hemos instalado una serie de casetas de exterior con mostradores y cierres basculantes, de esta manera, dotamos a la Feria del libro de Mérida de las mayores comodidades para los asistentes, ya que los mostradores permiten exponer de forma clara y eficiente artículos literarios, aunque también pueden utilizarse en otro tipo de eventos como ferias de artesanía, ferias gastronómicas, entre otros.

Deseamos compartir con vosotros y vosotras unas imágenes ilusionantes para todo el sector MICE, que lucha a diario por permanecer siendo referente como lleva siendo durante décadas en nuestro país, donde podemos ver como el público general disfruta de un evento seguro, cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad establecidas por la Administración.

El sector de los eventos y del espectáculo ha demostrado poder ofrecer garantías más que suficientes para poder continuar con su actividad, y necesita un claro apoyo de la Administración y entidades organizadoras de eventos, exposiciones y congresos para poder superar la actual situación que nos afecta a todos.
Los Eventos Seguros luchan a diario por ser un elemento fiable más dentro de la nueva normalidad.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.