EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

FERIA GASTRONÓMICA ALICANTE 2021, IBERSTAND EMPRESA MONTADORA OFICIAL

Feria Gastronómica Alicante 2021
Desde el próximo día 24 y hasta 27 de Septiembre se celebera ALICANTE GASTRONÓMICA, III ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO, toda una oferta expositora de productos de la provincia en la Institución Ferial Alicantina. Un congreso gastronómico, talleres, showcooking, concursos, catas y venta de productos se darán cita en IFA.
 
Cuatro días repletos de actividades de la mano de Estrellas Michelín y soles Repsol presentes en esta tercera edición del encuentro gastronómico.
Esta iniciativa surge de la mano de la Excma. Diputación de AlicanteCámara de Comercio de Alicante e Institución Ferial Alicantina, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, que se unen en este evento para promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña.
 
Para este reconocido evento, IFA ha apostado por Iberstand como empresa montadora oficial de las instalaciones que dará forma a la Feria. Un total de 3.000 m2 de Stands modulares, 1.000 m2 de salas acristaladas para la realización de catas, además de otros espacios auxiliares y adecuaciones del recinto para el evento.

Deseamos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo y esperamos que, como no puede ser de otro modo, el III Encuentro sea todo un éxito en términos de asistencia y participación. 

Permaneced atentos a los perfiles oficiales de Iberstand en redes sociales, donde publicaremos fotografías del montaje y más detalles.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.