EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Montamos la Feria Industrial y Artesanal de Guadarrama (FIASGU 2022)

fiasgu 2022

La Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (FIASGU), organizada por el Ayuntamiento de El Escorial y en colaboración con la Comunidad de Madrid, celebra este año su XXXVI edición, del 9 al 12 de junio, entre la avenida de Castilla y el tramo que conecta con la avenida de la Calle de la Piña.

Tendrá una invitada muy especial, Concha Núñez, alcaldesa de la localidad en los años 80 y creadora de la Feria, será la encargada de alzar el telón de un evento que regresa con mucha fuerza tras dos años de parón obligado.

fiasgu

Otro año más, IBERSTAND ha realizado el montaje de un total de 38 casetas modulares, con pasillo entre ellas cubierto con picos de jaima de 5’00 x 5’00 m., que minimice la incidencia del sol. También hemos montado un gran escenario con lona en la parte trasera utilizando nuestra estructura modular para su sujeción.

fiasgu

Os invitamos a visitar esta gran feria compuesta por 1.500 m2 de exposición y descubrir el pórtico de acceso diseñado específicamente para las misma.

fiasgu

A lo largo de los últimos 30 años de su celebración, FIASGU se ha convertido en un referente por coincidir su desarrollo con las Fiestas Patronales de El Escorial.

Los expositores mostrarán una cuidada selección de alimentos artesanos, sostenibles y ecológicos que convertirán a El Escorial en la capital gastronómica de la Sierra Oeste de Madrid. Se podrá disfrutar de distintos talleres y actuaciones.

Serán cuatro días de intensa actividad comercial y cultural, con espectáculos de ocio y música para todos los públicos en las que participarán diferentes colectivos del municipio.

fiasgu

El lema de este año resume el objetivo de la Feria: ‘Sabor en El Escorial’. Un evento muy pegado a la tierra y a lo mejor de la tradición culinaria de nuestro país.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.