EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

FERIA DEL LIBRO DE BILBAO, CASETAS MODULARES DE EXTERIOR

Feria del libro, casetas modulares

Del día 1 al día 11 de Octubre, estarán instaladas las baterías de casetas modulares de exterior y pabellones en el Arenal bilbaíno, con motivo de la celebración de una nueva y especial edición de la Feria del Libro 2020 de Bilbao.

Durante la celebración del conocido evento literario, se celebrarán encuentros profesionales, mesas redondas y presentaciones de las últimas novedades del mercado, entre otros espacios, en la Biblioteca de Bidebarrieta.

Sin duda alguna, ésta será una edición marcada por las medidas sanitarias y las medidas de higiene, que serán de obligado cumplimiento en todas las casetas exteriores, situadas a lo largo de todo el recorrido del certamen y durante el tiempo en que se celebre la feria del libro 2020.

El abanico de obras, libros y propuestas que estarán disponibles será muy amplio y servirá de reclamo para muchos de los visitantes que se espera que acudan a la Feria del libro en los días en que permanezca abierta en la ciudad vasca.

Las casetas modulares de Iberstand, muestran una vez más, su capacidad de adaptación a todo tipo de entornos y condiciones climatológicas, gracias a su diseño modular de exterior, permite exponer cualquier tipología de productos.

Sin duda alguna, los materiales utilizados en dichas casetas modulares y sus excelentes características nos permiten ofrecer un sello de calidad altamente identificable con nuestra marca.

Deseamos agradecer una vez más su confianza a nuestros clientes y a las entidades organizadoras, por mostrar su firme compromiso con el sector eventos y el sector cultural y literario en la Comunidad. En este caso, deseamos hacer un especial agradecimiento a la Cámara del Libro de Euskadi, por su apoyo y confianza en el sector, jugando un papel esencial.

Interior caseta modular

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.