EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IBERSTAND – Apuesta Segura para las Ferias de Artesanía

feria de artesania

La cuarentena trastocó su forma de trabajar, pero muchos de ellos supieron adaptarse y utilizar las adversidades a su favor. Ahora, es necesario volver a apostar por las Ferias de Artesanía.

Desde el comienzo de la pandemia, decenas de miles de trabajadores del sector artesano han visto como su actividad se veía obligada a detenerse, bien por las medidas de confinamiento o bien por la imposibilidad de llevar a cabo su principal modo de prospección.

Una vez que el país se adentró a la nueva normalidad, el sector tuvo un nuevo halo de esperanza para poder volver a intentar realizar pequeños sucedáneos de eventos artesanos al aire libre, donde pudieron abrir sus casetas modulares para enseñar y vender sus productos estrella a los clientes con toda su nueva ilusión. 

En la actualidad, el sector continúa acarreando perdidas ingentes de ingresos y un frenazo productivo tremendo, el cual, forma parte de la preocupación diaria de multitud de entidades, pero el cual aun no cuenta aun con una respuesta ni clara ni contundente por parte de las Autoridades competentes.

El sector artesano es un indiscutible del patrimonio cultural y popular de todo el país. Durante todo el año, visites el lugar que visites, encontrarás una feria o un mercadillo de artesanía, un puesto ambulante o un rincón donde poder hallar piezas únicas y artesanales.

En iberstand, desde los comienzos de nuestra andadura en el sector de las estructuras temporales para eventos, apostamos por ofrecer unos productos idóneos y con unas características perfectas para dar forma a este tipo de eventos de exterior.

En la actualidad, contamos con una gama de productos perfeccionada a lo largo de los años, la cual nos permite realizar diseños específicamente ideados para celebrar la mejor Feria de Artesanía posible en cada situación.

Por ello, y por nuestra firme creencia en la enorme importancia que tienen para todo un sector, creemos que es necesario apostar por este tipo de Ferias, tradicionalmente celebradas en exterior y al aire libre, lo que, en las condiciones actuales, les convierte en eventos muy seguros y con un riesgo de contagio mínimo para asistentes y expositores.

En Iberstand, tenemos clara nuestra apuesta: Sí a los eventos seguros, Sí a las Ferias de Artesanía.

feria artesania bilbao

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.