EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IberStand colabora con LYMA y la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente en las Jornadas técnicas de medioambiente.

La Empresa de Limpieza y Medio Ambiente de Getafe, LYMA, en colaboración con ANEPMA, la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, han organizado las Jornadas técnicas de medioambiente del 13 al 15 de noviembre en la Universidad Carlos III de Getafe. Además de conferencias y debates, se han presentado las técnicas más innovadoras del sector dentro de los stands modulares exteriores realizados por la empresa IberStand.  Más de 300 profesionales han analizado fórmulas de mejora en la gestión y prestación de servicios en estas empresas públicas y las técnicas más innovadoras del sector. Las tareas que LYMA realiza por el medioambiente, son información y sensibilización ciudadana, limpieza de edificios y dependencias, limpieza y embellecimiento de la ciudad y recogida de residuos.

Nuestras estructuras móviles mediante las patas de nylon, no dejan ningún tipo de residuos óxidos en el suelo y la moqueta en losetas que empleamos, hecha con materiales biodegradables, ecológicos y reciclados, encajan perfectamente con nuestro compromiso de cuidar el medio ambiente ofreciendo soluciones feriales óptimas a precios competitivos.

Al sentirnos identificados con los objetivos de la feria, decidimos colaborar en el desarrollo del evento aportando nuestra experiencia como empresa referente en fabricación y montaje de stands, casetas para ferias, Salones y Pabellones versátiles modulares de grandes dimensiones – IBERHall.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.