EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Iberstand presente en el III encuentro de Embajadores de Córdoba

encuentro de embajadores de cordoba

El Palacio de Congresos de Córdoba reivindica la importancia del turismo de negocios para la ciudad andaluza en el III Encuentro de Embajadores, con la presencia de nombres destacados dentro del sector MICE y de la región.

anselmo rodriguez en embajadores de cordoba

Anselmo Rodríguez e Hilario Rodríguez, en representación de Iberstand SL, han participado en el III Encuentro de Embajadores de Córdoba.

unos 200 representantes acudieron a la tercera edición de embajadores de córdoba

El edificio de Torrijos ha acogido la tercera edición de estas jornadas con unos 200 asistentes, entre autoridades y representantes de entidades públicas y privadas pertenecientes al Sector MICE, entre los que destacan los representantes de Iberstand, Anselmo Rodríguez e Hilario Rodríguez y representante de ASPEC, Inmaculada Blázquez.

En esta jornada se ha querido destacar la importancia de la presencialidad para la celebración de eventos, ferias y congresos.

El Palacio de Congresos de Córdoba ha celebrado las III Jornadas Embajadores de Córdoba bajo el título “Córdoba, destino MICE”, donde se ha reivindicado el papel de la ciudad como destino principal para el turismo de negocios y la importancia de este sector, así como la de la presencialidad para la celebración de congresos y eventos.

Córdoba debe ser fuerte en MICE, como su legado histórico, su situación geográfica, la cultura y gastronomía, además de su oferta hotelera y hostelera. Pero hay que hacer un llamamiento a la implicación de los responsables políticos de la ciudad, como factor importante para potenciar Córdoba como destino de congresos y turismo de negocios.

El acto ha contado con la intervención a través de vídeos de aquellos agentes sociales relacionados con el sector y que no han podido asistir al evento, como Lorenzo Amor, presidente de ATA, y de Iker Goikoetxea, presidente de la APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España) y director-gerente del Kursaal.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.