EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IBERSTAND, PROVEEDOR DE LA FERIA DEL LIBRO DE NAVARRA

FERIA DEL LIBRO DE NAVARRA 2020

La ciudad de Pamplona será testigo de una nueva edición de la Feria del Libro de Navarra, albergándola en su famosa Plaza del Castillo desde el pasado viernes 25 de septiembre y hasta el día 4 de octubre.

Se trata de una edición del certamen inédita en la que se dan cita los editores (Editargi), los libreros y libreras (Asociación de Librerías Diego de Haro) y el ámbito del libro antiguo (Asociación del Libro Antiguo). Todos ellos, demostrando una vez más su fiel compromiso con el desarrollo del sector literario y cultural en la región.

En esta ocasión, hemos sido los encargados de realizar el diseño y montaje de las instalaciones para la feria del libro, con casetas de exterior de diferentes configuraciones y demás elementos modulares.

Una muestra fehaciente más de que, con el necesario compromiso y decisión, es posible realizar eventos, certámenes y ferias de muy diversa índole, con las garantías necesarias tanto en materia de salubridad como de seguridad tanto para asistentes como para organizadores, expositores y profesionales que participan en la feria.

En el sitio web oficial de Editargi. www.editargi.es, es posible acceder a los horarios y actividades programadas en la feria.

Queremos agradecer la confianza depositada en nuestra compañía para formar parte de este gran evento. ¡Trabajamos para ti!

#EventosSeguros

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.