EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Iberstand, Proveedor de la pista de hielo de tres cantos (Madrid)

palacio de hielo tres cantos

Una propuesta de ocio diferente llega a la ciudad de Tres Cantos, el montaje de su Pista de Hielo para Navidad. Nuestro equipo ha instalado varios equipamientos para el evento.

La Pista de Hielo de la ciudad madrileña, ya está abierta y a disposición de los tricantinos que quieran patinar sobre hielo en Tres Cantos aprovechando estas fechas tan especiales como es la navidad y sus ferias. Este año debido a la situación del COVID-19, se cuentan con medidas especiales de seguridad y protecciones sanitarias especiales para la seguridad de todos los participantes a este evento.

stand modular

De este modo, será posible poder disfrutar de un evento al aire libre y deportivo, con la familia y amigos, siendo en un ambiente seguro y muy divertido que no te podrás perder, ya que disfrutarás al máximo y que te aseguramos que querrás repetir.

Para obtener toda la información importante para a poder participar y disfrutar de este gran evento, recomendamos visitar la página web oficial de la organización para estar al tanto de posibles cambios que pueda sufrir este acontecimiento.

Iberstand, hemos realizado montaje de casetas modulares con complementos como estanterías para clasificar y preparar todo el material necesario que los usuarios puedan necesitar.

Nuestra compañía contando con nuestro gran equipo de profesionales, ha sido la encargada de montar la caseta de información y atención a los usuarios, además, de los espacios anexos para albergar el cableado, las zonas importantes de maquinaria y las estanterías para la distribución y clasificación del material especial para poder desempeñar esta actividad correctamente.

La pista de hielo de Madrid, está situada en la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Un lugar céntrico donde puedan acudir a divertirse todas las personas que quieran patinar sobre hielo en Tres Cantos con sus amigos o familiares.

Deseamos agradecer una vez más, la especial confianza depositada en nuestro equipo de profesionales por parte de nuestro cliente ATLÁNTIDA, a quienes deseamos un nuevo éxito en su evento como viene siendo en todos los eventos realizados con anterioridad.

Una prueba fehaciente más, de la versatilidad de nuestros stands y complementos para la correcta adaptabilidad a cualquier tipo de evento, necesidad o condiciones, sean eventos de exterior o interior.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.