EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Iberstand, proveedor oficial de la XXI Feria del Libro de Cáceres

Del 4 al 12 de Junio, se celebra en Cáceres una nueva edición de la Feria del Libro centrada en los autores locales.

Del 4 al 12 de Junio, se celebra en Cáceres una nueva edición de la Feria del Libro centrada en los autores locales.

Desde el pasado día 4 de junio y hasta el da 12 se puede visitar la XXI Feria del Libro de la ciudad de Cáceres, uno de los eventos culturales y literarios referentes en la región.

El Ayuntamiento de Cáceres, entidad impulsadora del evento, junto a otras entidades colaboradoras como la Diputación Provincial de Cáceres, IFECA, librerías locales, y colaboradores y patrocinadores como la Fundación La Caixa o Ceres Motor, nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la edición de 2021 de este evento que atrae visitantes de todas partes de la región.

La feria se sitúa en el Paseo de Cánovas, en una zona de fácil acceso y que facilita el tránsito de visitantes sin crear acumulaciones de gente, en aras de garantizar el cumplimiento de medidas anticovid.

Más de una decena de puestos expositores, entre librerías, periódicos y editoriales, además de escritores locales, protagonizan esta feria.

Para la celebración de este evento, hemos desarrollado un montaje de casetas modulares de exterior, las cuales han contado con cierre frontal de seguridad y en su interior están diseñadas con baldas preparadas para la exposición del material y las obras literarias, así como mostradores en la parte frontal.

Deseamos agradecer la confianza depositada una ocasión más en nuestro equipo y nuestra experiencia en eventos de exterior.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.