EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IberStand realiza el montaje de 20 stands en Madrid, dentro de un pabellón modular – IBERHall, para XLVª Feria Nacional del Sello

IberStand realiza el montaje de 20 stands en Madrid, dentro de un pabellón modular – IBERHall, para XLVª Feria Nacional del Sello, del 12 al 16 de junio, en la Plaza Mayor de Madrid.

La Feria ha sido inaugurada por el presidente de Correos D. Javier Cuesta Nuin, acompañado del concejal del distrito Centro de Madrid D. David Erguido, del director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre  D. Jaime Sánchez Revenga, del Subdirector de Filatelia D. Modesto Fraguas, y del presidente de ANFIL (Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España) D. Mario Mirman Castillo. Esta edición de la Feria está dedicada al mundo del circo. Correos ha aprovechado el evento para rendir homenaje al recientemente fallecido D. Emilio Aragón, “Miliki” con la emisión de un sello.

Correos ha organizado este encuentro filatélico con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España (ANFIL), la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y del Ayuntamiento de Madrid.

IberStand como empresa líder en arquitectura efímera de exterior, ha realizado el montaje del pabellón modular – IBERHall de 750 m2, respetuoso con el medio ambiente y el entorno en el que se ubica, con un diseño innovador y de alta calidad, práctico y versátil.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.