EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

HOY SE INAUGURA SALAMAQ 2021, CON IBERSTAND COMO EMPRESA MONTADORA OFICIAL

SALAMAQ 2021

HOY SE INAUGURA SALAMAQ 2021, CON IBERSTAND COMO EMPRESA MONTADORA OFICIAL

Desde hoy día 3 de septiembre y hasta el próximo día 9 estará abierta al público la Feria del Sector Agropecuario de SALAMAQ 2021, albergando la 32ª Exposición Internacional de Ganado Puro.

Salamaq 2021

Una nueva edición de una de las Ferias más importantes del Sector Ganadero en España ha comenzado hoy en la ciudad de Salamanca, SALAMAQ abre sus puertas hasta el próximo 9 de septiembre.

La Diputación de Salamanca, quien juega un papel fundamental para la celebración del certamen, ha volcado enormes esfuerzos en la organización de una nueva edición de la Feria abogando por la reactivación del sector ganadero y ferial en el 2021.

Un total de 434 expositores formarán parte del evento, el cual es un escaparate excepcional para dar a conocer multitud de disciplinas dentro del ámbito ganadero y agropecuario.

La Diputación de Salamanca además ha convocado el 32º Premio Nacional “Salamanca” de Fotografía Agrícola y Ganadera, dentro del marco de la celebración de la 32ª Exposición Internacional de Ganado Puro que se desarrollará en la Feria SALAMAQ ’21.

salamaq2021

Se establecen dos categorías de premios: el Premio Especial a la mejor colección de tres fotografías sobre el mismo tema, dotado con 2.000 euros y un trofeo y un Premio a fotografías individuales. El Primer Premio de esta categoría, son 1.000 euros, el segundo 600 y el tercero 400 euros.

El lugar de la celebración del evento es el Recinto Ferial de la Institución Provincial.

Para esta Feria, nuestro equipo ha diseñado un montaje multidisciplinar, donde hemos combinado todo tipo de instalaciones de nuestro catálogo de productos: hemos instalado desde casetas modulares de exterior en batería, stands modulares de interior, puntos de control y de información, tarima modular en interior, zonas de acceso, climatización

Se trata de un montaje en el que Iberstand centra todos sus esfuerzos y donde nuestro equipo se vuelca para lograr un montaje de excepcionales características técnicas y de seguridad.

Como siempre, GRACIAS por vuestra confianza

Deseamos agradecer a la Diputación de Salamanca y a todas las entidades colaboradoras su confianza, es para el equipo de Iberstand un honor poder formar parte de un evento de este calibre y reputación y deseamos que la Feria sea, como de costumbre, un rotundo ÉXITO.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.