EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

INSTALACIONES MODULARES PARA EVENTOS DEPORTIVOS

El material modular nos permite poder crear espacios únicos y multifuncionales, resistentes a cualquier condición ambiente, por lo que se pueden adaptar a cualquier uso deportivo.

Desde sus comienzos, Iberstand ha tenido como principal bandera la posibilidad real de adaptar todos sus productos a cualquier tipo de evento, finalidad o función. Es por ello que hemos desarrollado y perfeccionado un sistema que nos garantiza una capacidad de adaptación y versatilidad únicas: el sistema modular.

En este post, analizaremos las posibilidades que nos brinda nuestro sistema para crear espacios y productos para eventos deportivos. ¿Qué instalaciones modulares podemos diseñar para eventos deportivos?

Gradas con y sin cubierta, gracias a la resistencia al viento y a la estanqueidad del material. Podríamos crear, a su vez, cubiertas para anexar a gradas ya existentes. Zonas cubiertas para albergar salas de prensa para periodistas deportivos y fotógrafos, las cuales hemos instalado en notorias ocasiones.

Podríamos citar también los pódiums, escenarios para celebraciones y entregas de premios e incluso zonas para albergar vestuarios y cambiadores para los deportistas. En cuanto a la iluminación para eventos deportivos, nuestro equipo también está formado para diseñar espacios iluminados.

Contamos con experiencia, a su vez, en la creación y diseño de espacios amplios e incluso con varias alturas, para comedores y zonas comunes de este tipo, para torneos y eventos más profesionales, así como zonas de avituallamiento en grandes carreras, maratones o triatlones.

Podemos diseñar puntos de información, check-in, puntos de venta de entradas y distribución de material deportivo (como en pistas de patinaje, por ejemplo), carpas y haimas, etcétera.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.