EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

LA FERIA DEL LIBRO DE ÁVILA 2021 HA CONTADO CON LAS CASETAS DE IBERSTAND

Este año sí, tras un 2020 con una agenda cultural mermada a causa de la pandemia, se ha podido celebrar en Ávila la Feria del Libro 2021. 

Durante la celebración de la Feria, los abulenses han podido pasear entre casetas, echar un vistazo a las últimas novedades y volver a casa con algún libro nuevo.

La Feria del Libro 2021 de Ávila ha sido instalada, como novedad, en la plaza del Mercado Grande.

Celebrada entre el 22 y el 25 de abril, hemos montado las casetas de siete librerías abulenses. Se trata de Atenea, Borrajatos, Calvo’s, Del Grande, Letras, Medrano y Notas.

En todas ellas fue especial la presencia, sin duda, de los dos grandes escritores a los que ha estado dedicada la Feria del Libro: Miguel Delibes y José Jiménez Lozano.

Deseamos agradecer al Ayuntamiento y Concejalía de Cultura de Ávila, a la Biblioteca de Ávila y a todas las entidades participantes en el evento y que contribuyen a que la cultura en Ávila sea un valor de futuro.

En cuanto al diseño de las instalaciones para el evento, cabe destacar la separación especial entre casetas, permitiendo evitar las aglomeraciones de personas frente a los puestos expositores y garantizando la seguridad de todos los asistentes.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.