EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

LA FERIA DEL LIBRO DE GUADARRAMA 2021, SE CELEBRA CON CASETAS IBERSTAND

Una nueva edición, somos los proveedores oficiales de la Feria del Libro de Guadarrama 2021, Madrid. Nuestras casetas modulares dan forma a este evento literario.

La Feria del Libro de Guadarrama en su edición de 2021 se celebra con las casetas modulares de exterior de Iberstand como protagonistas. Ideadas con un diseño propio para este evento, las casetas de esta feria se caracterizan por sus colores en haya, su frontis en color azul y la disposición de sus baldas y mostradores, adaptadas a la exposición y venta de libros.

Las casetas cuentan a su vez con un cierre basculante en la parte frontal y una profundidad ideal para el movimiento por su interior del personal expositor de la feria.

Esta feria cultural y literaria se encuadra dentro del plan específico del Ayuntamiento de la localidad para potenciar la cultura local, la lectura y para ofrecer a sus ciudadanos un plan de actividades de calidad, incluyendo a los más pequeños, con limitación de aforos y aún con las exigencias sanitarias que sean de aplicación, en el momento de su celebración, como la normativa para el uso de mascarillas o la distancia de seguridad.

La Feria del Libro se va a celebrar en el Parque Municipal de la localidad madrileña.

Deseamos agradecer especialmente la confianza depositada por nuestro cliente para el montaje de su evento y deseamos que, como viene siendo habitual, sea un rotundo éxito.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.