EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

La XLIV edición de la Feria del Libro de Valladolid 2011, cuenta con los espacios modulares para exteriores (casetas) marca Iberstand

Esta edición contará con 4 exposiciones y 20 presentaciones y permanecerá abierta del 29 de abril al 8 de mayo.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y Ángeles Porres, concejala de Educación, Deportes y Participación Ciudadana, han encabezado la comitiva que ha inaugurado tanto las casetas como tres de las exposiciones. En esta edición, que vuelve a ser posible por la colaboración de instituciones y entidades privadas, cuya labor ha resaltado el alcalde, contará con 53 casetas de las cuales, diecinueve serán ocupadas por editores, dieciséis por libreros y dieciocho por instituciones. El número total de expositores será de 42, en su mayoría editores –dieciséis, seguidos de instituciones con actividad editorial –quince– y finalmente por los libreros –once.

Un año más la empresa DREAM TOUCH, sigue apostando por el diseño, la calidad, el servicio y  la seguridad en los montajes de casetas de la empresa  Iberstand.

La Archidiócesis de Valladolid presentará también en la Feria publicaciones de la Fundación Las Edades del Hombre, obras del Centro Diocesano de Espiritualidad, del Santuario Nacional y diversa temática relacionada con la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

Desde Iberstand,  queremos reiterar de nuevo nuestro compromiso con la cultura como fuente para el progreso.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.