EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

LAS CASETAS DE EXTERIOR DE IBERSTAND DAN FORMA A LA FERIA DEL LIBRO DE BADAJOZ 2020

FERIA DEL LIBRO DE BADAJOZ 2020

Desde el pasado día 11 de Septiembre y hasta el próximo día del mismo mes es posible visitar una nueva edición de la Feria del Libro de Badajoz. En este caso, se trata de la 39ª edición de un evento cultural que ya forma parte del patrimonio de la región.

Es para nosotros todo un orgullo poder realizar el montaje de este gran certamen, donde los organizadores, participantes y expositores demuestran una vez más su fiel compromiso con el progreso del sector literario, impulsando a su vez los #EventosSeguros en la comunidad autónoma.

El horario de visita programado es de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas. El domingo día 20 de Septiembre, se podrá visitar hasta las 14:00 horas, en el Paseo de San Francisco de Badajoz.

En este caso, el montaje se ha compuesto principalmente por casetas de exterior en diferentes configuraciones, adaptadas al tipo de producto a exponer, en este caso obra literaria y similares, así como pabellones y diferentes cerramientos para poder completar un montaje de alta calidad y acabados.

La organización de la feria ha destinado un apartado en su página web a las medidas anticovid llevadas a cabo durante la celebración del evento.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.