EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

LAS CASETAS DE IBERSTAND, EN EL PASEO DE GRÀCIA DE BARCELONA.

PASEO DE GRÀCIA

Un año más, y ya es la 69.ª edición, comienza la Feria Del Libro de Ocasión Antiguo y  Moderno en el Paseo de Gracia de Barcelona, inaugurada el pasado día 18 de Septiembre y que permanecerá abierta hasta el 4 de Octubre, en horario de 10:00 a 20:30 h.

Un evento donde poder encontrar obras literarias únicas e incluso descatalogadas, a precios más que interesantes. En esta edición, la exposición de la feria está dedicada a “Los Libros de Josep Carner, 1884-1970”.

Cumpliendo con la aplicación de medidas de protección, integradas a la perfección en el diseño y configuración del certamen, para garantizar una vez más la seguridad de todos y todas los expositores y asistentes al evento cultural.

Una nueva demostración de que, con la determinación y cooperación necesarias, los Eventos Seguros son posibles, dejando atrás las cancelaciones y cambios de fecha que se han ido produciendo en otros eventos.

En esta edición, nuestro equipo y personal especializado ha realizado el montaje de las instalaciones para la feria, entre las cuales destacan las casetas de exterior con diferentes configuraciones y medidas.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.