EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

LAS CASETAS DE IBERSTAND, EN EL PASEO DE GRÀCIA DE BARCELONA.

PASEO DE GRÀCIA

Un año más, y ya es la 69.ª edición, comienza la Feria Del Libro de Ocasión Antiguo y  Moderno en el Paseo de Gracia de Barcelona, inaugurada el pasado día 18 de Septiembre y que permanecerá abierta hasta el 4 de Octubre, en horario de 10:00 a 20:30 h.

Un evento donde poder encontrar obras literarias únicas e incluso descatalogadas, a precios más que interesantes. En esta edición, la exposición de la feria está dedicada a «Los Libros de Josep Carner, 1884-1970».

Cumpliendo con la aplicación de medidas de protección, integradas a la perfección en el diseño y configuración del certamen, para garantizar una vez más la seguridad de todos y todas los expositores y asistentes al evento cultural.

Una nueva demostración de que, con la determinación y cooperación necesarias, los Eventos Seguros son posibles, dejando atrás las cancelaciones y cambios de fecha que se han ido produciendo en otros eventos.

En esta edición, nuestro equipo y personal especializado ha realizado el montaje de las instalaciones para la feria, entre las cuales destacan las casetas de exterior con diferentes configuraciones y medidas.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.