EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

LOS MONTAJES SOSTENIBLES Y EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE.

Montaje sostenible

En una sociedad cada vez más avanzada en términos de respeto al entorno y al medio ambiente nos preguntamos: ¿Son nuestros montajes sostenibles?

En la actualidad, existe una preocupación creciente por el respeto al entorno en el que nos desarrollamos, así como por la búsqueda de montajes sostenibles y un correcto mantenimiento del medio ambiente, lo que son valores fundamentales para alcanzar un mayor desarrollo como sociedad.

En Iberstand, como parte más del conjunto social, no somos ajenos a estas preocupaciones, y es por ello que trabajamos fielmente con este compromiso: conseguir alcanzar plena sostenibilidad y general el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

Comenzamos reduciendo al máximo los materiales de desecho, apostando por la investigación de materiales 100% reciclables. No fabricamos material para cada montaje, sino que disponemos de una inmensa cantidad de material dispuesto para ser empleado en multitud de montajes, alargando su vida útil y evitando la sobreproducción.

Nuestras estructuras modulares, después de cada montaje y antes de ser almacenadas, se revisan minuciosamente procediendo a su limpieza, reparación o reposición.

Disponemos de un novedoso y exclusivo túnel de lavado para la limpieza de nuestros perfiles de aluminio, quedando en perfecto estado y almacenado en sus correspondientes contenedores, listos para volver a ser instalados en el siguiente montaje.

Dicho túnel de lavado dispone de depuradora filtros y depósitos, para el reciclaje del agua empleada en la limpieza de los materiales. Reduciendo considerablemente el consumo de agua y reduciendo el vertido de agua sucia con componentes químicos de limpieza.

En el montaje sostenible, todos los materiales que componen la instalación son al 100% recuperables. Por tal motivo, al finalizar el desmontaje, no quedan residuos y son recuperables para otros montajes.

En nuestros almacenes, los materiales desechados (madera y cristal) son depositados en contenedores específicos para cada tipo de material, contratados a empresas de reciclaje certificadas en medio ambiente.

El aluminio desechado es enviado a las plantas de extrusión de aluminio, para refundir junto con aluminio nuevo.

El compromiso de Iberstand con el medio ambiente es pleno, por ello continuamos invirtiendo esfuerzos y recursos en progresar para conseguir reducir todavía más el impacto.

Si necesita mas información sobre montajes sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, no dude en escribirnos en nuestro formulario de contacto.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.