EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Lur Kolektiboa, un año más, confía en nuestro equipo para su feria

Feria Navidad San Sebastian

La Navidad de Lur Kolektiboa (Asociación de Artesanos) se ha celebrado en San Sebastián, en la Plaza del Buen Pastor, desde el pasado 18 de Diciembre al 6 de Enero.

Lur Kolektiboa, como bien detallan en su web oficial, se fundó en 1985, cuando un grupo de artesanos Donostiarras sintieron la necesidad de crear un espacio propio para la feria de artesanía en la ciudad vasca. Aunque a lo largo de estos años han ido cambiando la ubicación, fechas y forma de presentar nuestras ferias, sus objetivos siguen siendo los mismos.

Consideran la artesanía como una expresión cultural que no quieren dejar perder, en unos tiempos en que las formas de producción nos alejan cada vez más de las raíces, del buen hacer sin prisas objetos que contengan personalidad propia.

En esta ocasión, el mercado ha sido ubicado en el casco antiguo de la ciudad. Para este evento, hemos tenido el orgullo de poder realizar el diseño y montaje de las instalaciones que han dado cabida a los puestos de expositores, creando un recorrido techado y que, además, invitaba a visitar la feria.

La estética de este montaje es muy cuidada, añadiendo al diseño en blanco del material modular un frontis en tono rojo con bastante fuerza, consiguiendo una estética atractiva desde el exterior. 

Además, la colocación de zonas acristaladas a lo largo del recorrido del mercado, impulsan aún más esta imagen.

Deseamos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa para la realización del montaje de este evento de exterior, destacando una vez mas el compromiso de asociaciones como Lur Kolektiboa con el sector cultural y artesano, impulsando a su vez, el sector de los eventos.

¿No conoces a la asociación Lur Kolektiboa?

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.