EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

MONTAJE DE CASETAS MODULARES DE EXTERIOR EN COSLADA

Caseta modulares de exterior

Las casetas de Navidad de Coslada permanecerán abiertas desde el 27 de noviembre hasta el 6 de enero de 2021.

Este año, la puesta en marcha de la agenda navideña va a verse influenciada por la situación sanitaria que atraviesa el país. Pero, no por ello, los Ayuntamientos y entidades van a renunciar a promover una Navidad diferente y adaptada a las circunstancias actuales.

Durante los pasados días, hemos tenido el orgullo de poder realizar el montaje de las casetas de exterior para Navidad que estarán presentes en Coslada, Madrid, desde el día 27 de noviembre hasta el 6 de enero de 2021. En esta ocasión, deseamos agradecer su confianza y dedicación a nuestra cliente Dña. María de la O Sánchez.

El montaje de exterior realizado ha consistido en una serie de casetas modulares de exterior, con panelería en blanco y con un frontis en color rojo, creando un contraste muy estético. Se ha instalado a su vez cierre basculante, así como mostradores y baldas para la correcta disposición y muestra de los productos y artículos.

De igual modo, se han instalado dispensadores de gel hidroalcóholico a lo largo de todo el recorrido del certamen, a fin de sumar medidas en favor de la seguridad sanitaria de todos los asistentes al evento.

Nuestros productos de la gama Iberspacios son idóneos para la celebración de este tipo de eventos navideños en exterior, garantizando una correcta resistencia a inclemencias del tiempo, así como al viento y una excelente estanqueidad.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.