EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

El equipo de IberStand monta las casetas para las fiestas de Oviedo 2021

Fiestas oviedo 2021

Nuestro equipo ha diseñado e instalado las casetas de feria para la celebración de las Fiestas Patronales de Oviedo 2021.

casetas

Las Fiestas Patronales de Oviedo 2021 en honor a San Mateo se celebran del 3 al 21 de septiembre.

Las fiestas se celebran con la realización de conciertos en el Auditorio de la ciudad, obras de teatro y actividades infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar al fin de sus tradicionales festividades patronales.

Consigue las entradas para los conciertos de las fiestas de 0viedo 2021

Para este evento, hemos diseñado el montaje de una serie de casetas modulares de exterior, con diferentes tamaños y configuraciones en función de la función que cumplirán durante la celebración de las Fiestas locales.

Las casetas principalmente se han instalado en la Plaza de la Escandalera, con un diseño en tonos madera y con frontis en color azul, en sintonía con los colores del Principado.

Fiestas oviedo 2021

Las casetas modulares de exterior situadas en la plaza albergarán desde puestos para las peñas locales hasta puntos de información, todo ello diseñado en conjunto con nuestro cliente buscando adaptar el montaje a las necesidades exactas de su evento.

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

Deseamos a todos los carbayones que disfruten de unas fiestas únicas y agradecer la confianza depositada en el equipo Iberstand por parte de nuestro cliente.

¡Felices Fiestas de San Mateo!

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.