EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

MONTAJE DE INSTALACIONES TEMPORALES PARA FIESTAS POPULARES

montaje temporal fiestas populares

En España, es habitual la celebración de fiestas patronales, todas las localidades tienen un patrón o patrona, un santo o una Virgen al que se tiene una especial devoción y a cuyo amparo se acogen los vecinos de ese lugar. Cientos de pueblos y ciudades de todas las comunidades autónomas tienen como costumbre celebrar sus fiestas patronales de una manera única pero que a todos nos es familiar.

En Iberstand somos conocedores de ello y es por esto que comenzamos, desde hace unos años, a trabajar y desarrollar una serie de productos para el montaje de instalaciones temporales en este tipo de eventos populares.

Nuestra principal misión es poder ofrecer un conjunto de productos y servicios a nuestro cliente que le garanticen unas condiciones de seguridad excelentes, así como una alta calidad en cuanto a acabados, estanqueidad, aislamiento y disponibilidad de diseños.

Es importante que el diseño de estas instalaciones temporales se identifique con la fiesta patronal en cuestión, la temática del evento es muy importante para conseguir que una fiesta patronal sea única e identificable para todo el público.

Durante los últimos años, hemos realizado el montaje de casetas modulares de exterior adaptadas para las Peñas locales, barras de bar modulares, carpas y haimas para cubrir las zonas de aglomeración de gente y evitar inclemencias del tiempo, zonas de comedor y zonas de restauración, camerinos, zonas de adecuación para aseos y urinarios, casetas para puntos de información y venta de tickets, etc.

Gracias a la versatilidad de nuestras instalaciones modulares, podemos desarrollar cualquier tipo de instalación y satisfacer cualquier necesidad que nuestro cliente pueda tener para su evento popular.

Hemos realizado gran variedad de montajes en este ámbito, como son las Fiestas Patronales de San García de Ingelmos, Fiestas Patronales de Serranillos del Valle, Fiestas Patronales de Blascomillán, Fiestas Patronales de Torrejón de Velasco e incluso en las Fiestas de San Isidro, en Madrid, entre otros.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.