EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

REALIZAMOS EL MONTAJE DE LAS CASETAS DE FERIA DE LA 1ª FERIA ARTESANÍA DE PORTONOVO EN SANXENXO

casetas de feria

Tenemos el placer de mostraros las primeras imágenes del montaje de la 1ª Feria de Artesanía de Portonovo en Sanxenxo, Galicia.

La Feria de Artesanía de Sanxenxo estará abierta al público hasta el próximo día 15 de septiembre en el Paseo de Baltar en la localidad gallega con un horario matinal y por las tardes.

Un evento prometedor con nuestras casetas de feria

casetas de feria

El evento promete ser un atractivo gracias a nuestras casetas de feria para multitud de visitantes, lo que beneficiará el turismo en la zona, así como potenciará las ventas del sector artesano de la región.

El Concello ha mostrado pleno interés e iniciativa en llevar a cabo un evento de estas características en la localidad.

Para esta feria de artesanía, hemos podido desarrollar un diseño que se ha constituido de diferentes modelos de estructuras pertenecientes a nuestras gamas de producto IberSpacios, IberHaima y tarima modular, la cual se ha empleado en zonas concretas para salvar desniveles y proteger al visitante de posibles caídas a nivel durante el recorrido como visitante del evento.

Más de 30 puestros entre casetas modulares y Haymas

Un total de 30 puestos de venta con pasillos de 4 m. cubiertos con lona microperforada para ofrecer sombra a los visitantes, y lona traslúcida de 1,5 m. en fachada de las casetas para ofrecer también una cobertura frente a lluvia y aguas.

La superficie total ocupada para las casetas es de 230 m2 aproximadamente.

haymas

El impulso al sector artesanal y de los eventos resulta esencial en momentos como el actual, donde la sociedad desea ir recuperando poco a poco la normalidad tan deseada.

casetas modulares

Deseamos agradecer al Concello su especial confianza y dedicación en el desarrollo de este evento.

Para el evento se han previsto todas las medidas de seguridad y protección individual frente al COVID19 para garantizar una feria segura, podrás encontrar más información referente a la feria en la página web de Sanxenxo.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.