EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IBERSTAND REALIZA EL MONTAJE DE LAS INSTALACIONES DE LA SETMANA DEL LLIBRE EN CATALÀ

Tras su inauguración el pasado día 9 de septiembre y hasta el día 13 del mismo mes, ha sido posible disfrutar de una nueva edición de La Setmana Del Llibre en Català (La semana del libro en catalán), en este caso la 38ª edición de uno de los certámenes culturales y literarios más importantes del país. El evento ha tenido lugar en el Moll de la Fusta de Barcelona.

Siendo ésta una edición doblemente especial, por las excepcionales medidas adoptadas por la organización y el equipo humano encargado de hacer posible la realización del evento, así como su esfuerzo, dedicación y decisión, que han de imperar para que un sector tan esencial como es el cultural y del evento puedan seguir formando parte de nuestra sociedad.

En esta edición, hemos tenido el orgullo de poder realizar el montaje de las instalaciones para nuestro cliente FOCUS, a quien agradecemos su especial confianza.

Para el certamen, hemos realizado el montaje de casetas de exterior de diferentes medidas y configuraciones, zonas de control de acceso y puntos de información, así como zonas con señalización de dispensadores de gel hidroalcohólico para la higiene y lavado de manos, como parte del plan de prevención contra el coronavirus.

Cabe destacar, para una edición tan singular como lo ha sido la actual, el gran número de visitantes que han acudido al certamen y han podido disfrutar de tan importante feria, situándose por encima de los 20.000 durante el total de días de apertura del evento.

Los #EventosSeguros, una vez más, demuestran su viabilidad y se postulan como un elemento clave en la recuperación económica en el panorama nacional.

Panorámica semana del libro Barcelona

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.