EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

MONTAJE DEL MERCADO DE NAVIDAD DE GRANADA 2020/21

Mercado de navidad

El Mercado de Navidad de Granada 2020 es un mercado de artesanía y belenes en la céntrica plaza de Bib-Rambla y la Fuente de las Batallas de Granada. Permanece abierto al público desde el pasado día 18 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero.

En este tradicional mercado navideño, comerciantes y artesanos ofrecen una gran variedad de productos: las tradicionales figuras del Belén, productos manufacturados de joyería (en metal, en vidrio, en esmalte al fuego, piel, cuero y productos reciclados), textil, prendas de moda realizada con materiales reciclados, artesanía, cerámica artística granadina, etc.

Para este evento, realizado en exterior, el tipo de montaje que se ha diseñado ha consistido en baterías de casetas modulares de exterior de nuestra gama de productos IberSpacios, dispuestas de manera que favorezca el tránsito de personas y se eviten las aglomeraciones en frente de cada puesto expositor.

El montaje incluye un volado en la parte frontal de las casetas, con funcionalidad tanto decorativa y estética como funcional, sirviendo como techado a la hora de proteger de posibles inclemencias del tiempo a los visitantes y expositores.

A su vez, las casetas cuentan con un cierre de seguridad, mostrador en la parte frontal de la caseta para exponer producto y atender a los clientes, así como baldas en la parte posterior de la misma.

Organizado por el Ayuntamiento de Granada con la colaboración de la Federación Red de Artesanos y Artistas de Granada FRAAG. FRAAG representa a los artesanos de las diferentes asociaciones granadinas inscritas en el Registro de Artesanos y Artesanas de Andalucía.

El horario de apertura de la Feria es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

¡Disfruta de las fiestas navideñas en Granada!

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.