EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Comienza el montaje de la feria del libro de Madrid 2021

feria del libro madrid 2021

Comienza el montaje de la Feria del Libro de Madrid 2021

El equipo de montajes de Iberstand ha comenzado a instalar las casetas modulares en el Parque de El Retiro de Madrid.

Feria del libro Madrid montaje

Al fin, tras más de un año sin poder disfrutar de la mayor Feria del Libro de nuestro país, hemos comenzado a realizar el montaje de las casetas modulares e instalaciones para la celebración de la Feria del Libro de Madrid 2021.

Es sin duda la de 2021 una Feria especial por varias razones, una de ellas es que se trata del 80º aniversario del evento cultural y literario, y otra de ellas es que se va a celebrar con unas medidas especiales adoptadas por la situación de pandemia a causa de la COVID-19: reducción de aforos, espacio acotado, uso de mascarillas, etc.

Para nuestro equipo, este evento supone una gran motivación y nos produce gran satisfacción el poder formar parte de él en calidad de proveedores oficiales de las instalaciones que dan forma al certamen, como venimos haciendo los últimos años.

Montaje feria del libro Madrid

Os recomendamos visitar la web oficial de la Feria del Libro de Madrid donde podréis consultar todo tipo de información del evento, como los horarios de apertura, información acerca de los aforos permitidos y la realización de firmas de libros por parte de diferentes autores, entre muchos otros datos.

Montaje feria del libro Madrid

Permaneced atentos a los perfiles oficiales de Iberstand en redes sociales, donde publicaremos fotografías del montaje y más detalles.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.