EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Montaje Filatelia 2022

filatelia 2022

La 52 Feria Nacional del Sello de Madrid fue celebrada, tras dos años de parón por la pandemia de la Covid-19, del 26 al 29 de mayo. El lugar no fue otro que en la Plaza Mayor, mítico lugar para la celebración de esta feria nacional.

Las plazas mayores tienen un significado muy especial para muchos coleccionistas ya que es donde habitualmente se celebran los mercadillos de coleccionismo en diversos pueblos y ciudades.

Como viene siendo habitual, Correos se encargó de su organización y gestión.

Un trabajo con los máximos detalles

Desde IBERSTAND, estamos orgullosos de haber realizado el montaje de varios espacios modulares exteriores de diferentes dimensiones adaptados a las necesidades concretas de cada espacio. A su vez, dos pórticos de entrada a la feria de más de veinte metros de longitud y cinco metros de altura, con acceso al público a distintos pasillos, con sombra en los mismos.

correos filatelia 2022
correos filatelia 2022

La temática a lo largo de los años ha sido muy variada, como el mundo del circo y los payados, la gastronomía, los dinosaurios, en 2016 se conmemoró el 300 aniversario del correo español, el cine, el turismo o el comic.

correos filatelia 2022

Durante la pandemia y aunque no se celebró la feria, se rindió homenaje a los grandes protagonistas con el sobre conmemorativo al personal sanitario o el carné de promoción conmemorativo de los damnificados por esta enfermedad.

Este año, la feria filatélica ha tenido como eje principal de su temática el Paisaje de la Luz, los Libros, el Patrimonio Mundial y su relación con el sello.

Los libros con sellos, se caracterizan por aunar el formato libro con sellos auténticos en su interior.

Las series de Patrimonio Mundial son míticas en el área filatélica y en el de la cultura general. También se encontraron ciertas animaciones como el matasellos gigante con el logotipo, creado ex profeso para la feria y otras actividades.

correos filatelia 2022

Como todos los años, Correos y Anfil emitieron productos filatélicos exclusivos de la Feria del Sello, tales como ATM’s (sellos de valor variable), documentos conmemorativos, sobres y homenajes filatélicos, entre otros.

correos filatelia 2022

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.