EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Montamos los STANDS para la feria E-SHOW 2021 en Barcelona

STAND FERIA E-SHOW

El 7 y 8 de Julio ha tenido lugar en Barcelona la feria E-SHOW 2021, en el Pabellón 2 de la Fira de Barcelona y hemos sido la empresa montadora oficial del evento.

uN EVENTO LIDER DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MERCADO ONLINE EN ESPAÑA

STANDS FERIA E-SHOW BARCELONA

E-SHOW 2021, el evento B2B líder de comercio electrónico y mercado online en España, ha presentado en su última edición, de la mano de los mejores expertos y tech influencers las últimas tendencias y novedades para hacer crecer cualquier tipo de negocio.

E-SHOW ha renovado su presentación para esta edición con nuevos auditorios tematizados: Keynote Theatre, Omnichannel & Customer Experience, Delivery & Cross Border, Marketplace Circus, Digital Innovation Lab, Clinic SEO &UWA.

STAND FERIA BARCELONA

Mediante ponencias magistrales de los expertos, mesas redondas y casos de éxito, el visitante ha podido obtener una perspectiva de mercado única de los principales pesos pesados del sector para dar respuestas y soluciones a los desafíos del momento.

Un evento celebrado en la Fira de Barcelona

El evento se ha celebrado en el Pabellón 2 de Fira de Barcelona, donde nuestra empresa ha realizado el montaje de las instalaciones para el desarrollo de la Feria, incluyendo stands modulares de interior, complementos modulares, zonas de conferencias, etc.

fire barcelona stands

Deseamos agradecer especialmente a nuestro cliente la confianza depositada en nuestro equipo.

Para leer mas detalles acerca del evento E-SHOW, te recomendamos visitar su página web oficial, donde podrás informarte acerca de las nuevas ediciones y más detalles.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.