EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Nuestra Gama Iberspacios, Presente en la Feria de Navidad Eibart 2020

feria navidad eibart 2020

Como cada Navidad, una nueva edición de la Feria de Artesanía llega a Eibar.

Un evento que lleva siendo organizado quince años por Eibart (Eibarko Artisauak). Iberstand ha tenido el placer de poder instalar sus productos para la Feria de Navidad.

feria artesania eibart

Durante el mes de diciembre y hasta el día 5 de enero, se celebra una nueva edición de la Feria de Navidad con participantes artesanos de Gipuzkoa y Bizkaia, lo que se convierte en una gran Feria de Artesanía en plena navidad.

Tienen una diversidad de productos, como joyería, ropa, complementos, jabones naturales, productos y piezas decorativas, bisutería y muchos más.

La idea de Eibart es, entre otras, fomentar la compra del pequeño comercio eibarrés, invitando a los visitantes locales y foráneos a realizar sus compras y regalos en un punto puramente autóctono y artesanal. 

La oferta se compone de productos de calidad y autenticidad, que os estarán esperando con ganas estas navidades.

En este evento de exterior, este año, participan catorce artesanos y artesanas de diferentes procedencias y con diversidad de productos. Entre los que se incluyen joyería, ropa infantil y para mayores, bolsas y marroquinería, muñecas de lana, complementos o espejos. 

En estos últimos quince años que lleva celebrándose el evento, y tras haberse celebrado en varios emplazamientos diferentes, la Feria de Artesanía se ha asentado en la Plaza de Untzaga.

El horario de apertura del certamen será el siguiente: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Cabe destacar en una edición tan especial como lo es la de este año 2020, el compromiso y la dedicación de los Organizadores, en este caso Eibart – Artesanos de Eibar. A su vez, destacar la colaboración indispensable de la institución del Ayuntamiento de Eibar. 

Dejamos el mapa con la ubicación de la Feria de Navidad para que os resulte fácil saber dónde se encuentra el evento, ¡No os lo podéis perder!

evento navideño pais vasco

Para este evento al aire libre, hemos diseñado unas instalaciones que permitan realizar un recorrido cubierto por todos los puestos de vendedores, garantizando la celebración del evento aun con malas condiciones climatológicas y apostando por una estética llamativa.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.