EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

NUESTRO PABELLÓN MODULAR IBERHALL, PRESENTE EN EL BELÉN DE GUADALAJARA

Pabellón Modular belén de guadalajara

Hemos realizado el montaje de un nuevo pabellón Iberhall, en esta ocasión, en Guadalajara.

Nuestro experimentado equipo de montajes, ha realizado la instalación y preparación de un nuevo pabellón modular de nuestra gama de pabellones Iberhall, para albergar las exposiciones de belenes que tendrán lugar en la ciudad de Guadalajara.

El pabellón proporcionará unas condiciones de estanqueidad, aislamiento y protección contra incendios fundamentales para poder albergar este tipo de exposiciones y eventos.

A la estética general del montaje en color blanco, dada la propia estética de nuestros materiales, hay que sumar el diseño en rojo que se ha decidido incluir en la parte superior del pabellón, lo que otorga personalidad y distinción al montaje.

Nuestro montaje cumple correctamente con las medidas de seguridad y evacuación, contando con diversas entradas adaptadas con sistema de empuje, para facilitar la salida de emergencia, a fin de preservar la seguridad de todos. A su vez, se han instalado rampas de acceso, que permiten y facilitan la entrada y salida tanto de personas con movilidad reducida como a los propios expositores con el transporte de materiales.

Como resultado final, se obtiene un montaje de grandes calidades en cuanto a acabados, condiciones y cumplimiento de normas y medidas de seguridad.

Para cualquier evento de exterior y cualquier necesidad y entorno, los pabellones modulares Iberhall son una magnífica opción.  ¡Consúltanos sin compromiso! 

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.