EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IBERSTAND, PIONERA EN PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD EN EL SECTOR

sector eventos patentes

Iberstand es la empresa pionera en el trabajo en patentes y modelos de utilidad dentro del sector de las instalaciones temporales y montajes para eventos.

Desde nuestros comienzos, en Iberstand éramos muy conscientes de la importancia y necesidad de innovar en los diseños sobre instalaciones temporales para eventos de exterior, dado que los modelos y características de las instalaciones como casetas modulares y espacios modulares para exterior, no respondían a las necesidades que se requieren en este tipo de eventos ni al cumplimiento de normativas en cuanto a estabilidad estructural ni a la clasificación exigida de los materiales sobre comportamiento al fuego.

Nuestra experiencia adquirida realizando montajes durante más de 10 años de todo tipo de instalaciones, sumado a nuestros conocimientos de ingeniería y el estudio del comportamiento y características de los materiales, fue clave para el diseño y desarrollo de nuestros perfiles de aluminio que conforman nuestro sistema modular, estrictamente calculados cada uno de ellos para sus diferentes funciones.

Aun siendo propietarios de dichos títulos, las empresas de la competencia no dudaron en copiar y plagiar nuestros sistemas patentados, pero como los sistemas modulares no son todos iguales y cada uno está diseñado y estudiado para unas funciones concretas.

Nuestros diseños no son compatibles con otros sistemas, por lo que aun plagiando diseños de nuestras marcas, no da resultado, y tampoco hemos reclamado nunca a ninguna empresa por sus malas praxis y falta de respeto a la propiedad industrial, pero en futuras instalaciones podrán ser investigados los sistemas empleados.

Todo esto nos permitió desarrollar diseños y modelos de casetas innovadoras que revolucionaron el sector en el año 1.998. Dicho modelo y sistema de montajes los registramos en la (OEPM) Oficina Española de Patentes y Marcas, otorgándonos el título de: MODELO DE UTILIDAD Nº 009801984.

La presente invención, según lo expresa el enunciado de esta memoria descriptiva, se refiere a un dispositivo de montaje de mamparas y paneles de cerramiento para la construcción de módulos desmontables y similares.

Con el que se aportan notables y similares características relevantes y ventajosas en relación con los medios de montaje actual. Este tipo de módulos puede construirse de forma aislada pero dada su versatilidad se pueden colocar varios módulos en batería y en distintos tamaños y formas.

Contacta con nosotros, nuestra experiencia, nuestros diseños y nuestras patentes, hacen que seamos la apuesta segura.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.