EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

¿Qué son los Stand para Ferias y Eventos?

stand para ferias

¿Qué funciones tiene un Stand?
Hablamos sobre todos los detalles que debes conocer de los stands para ferias y eventos.

Podríamos comenzar definiendo un stand como un espacio de dentro de una feria, evento, congreso o salón. En el que una empresa, puede exponer y presentar sus productos o servicios, donde puede dar a conocer su marca o naming; en definitiva, la presencia física de una empresa o entidad dentro de un espacio ferial.

El Stand

El stand es un espacio identificador de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales, se imparten charlas o conferencias formativas o explicativas sobre algún ámbito, producto o servicio.

stand para ferias y eventos

La cantidad de superficie con la que el stand podrá contar dependerá mayormente del presupuesto asignado, así como del tipo de producto o servicio que se quiere exponer y de los objetivos marcados por la empresa para el evento en cuestión, o, por ejemplo, de la importancia que la empresa haya concedido a su presencia en la feria.

El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo.

montadores stands ferias

Funciones de un Stand

Los stands suelen tener una serie de partes comunes, en el caso de tratarse de stands básicos modulares, los cuales suelen ser los más habituales en las ferias sectoriales y eventos clásicos en recintos feriales.

Estas partes podrían ser el mostrador, paredes laterales, paneles de melamina, iluminación, frontis donde se rotula o vinila el nombre corporativo y el número de stand, el mobiliario, la moqueta…

Nuestros stands básicos modulares están fabricados con los materiales más resistentes y atractivos para hacer de tu exposición, el mejor lugar para atraer a los usuarios y conseguir las ventas que necesitas.

venta de stand para ferias

Stands para Ferias

Especialmente nuestros stands para ferias, tienen todo lo que necesitas para hacer que ese evento sea único, atractivo y cómodo para desempeñar la actividad que necesitas y poder exponer tus productos de la mejor manera posible.

Podrás tener un stand personalizado, están fabricados en aluminio blanco o anodizado en plata, pudiendo llevar a cabo una exitosa personalización de cada stand y de cada diseño según necesites o más te guste.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.