EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

REALIZAMOS EL MONTAJE DE LAS ZONAS DE PRENSA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Congreso de los Diputados, zona de prensa

Un nuevo montaje realizado por el equipo de Iberstand estará presente durante la jornada de hoy, 21 de octubre, en el Congreso de los Diputados. En esta ocasión, hemos realizado el montaje de las zonas de prensa en las que se realizarán las entrevistas a los diferentes diputados en la jornada parlamentaria de hoy, una vez finalice la jornada y se conozca el resultado de la moción de censura.

Os mostramos algunas imágenes del montaje realizado en el Congreso de los Diputados, en las que se puede apreciar la calidad de acabados y la alta funcionalidad de la instalación, permitiendo evitar las inclemencias del tiempo y adaptando la altura e inclinación a las características del terreno.

Cumpliendo con las medidas de adaptabilidad y seguridad, estudiamos las alturas a las cuales habremos de desarrollar cada escalón y cada paso elevado, además de instalar una rampa para las personas con movilidad reducida o para el movimiento de equipos de trabajo más pesados para los periodistas.

Nuestro material ignífugo cumple con las medidas de seguridad propias de un montaje de estas características.

En Iberstand estudiamos tu caso, desarrollamos soluciones y te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para conseguir diseñar la instalación que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Gracias por la confianza!

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.