EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Realizamos el montaje del mercado tradicional de navidad de Bilbao

mercado navidad bilbao

Desde el día 2 de Diciembre y hasta el próximo 7 de Enero, el Mercado de Navidad estará abierto al público en la Calle Bailén de Bilbao.

El equipo de montajes de nuestra compañía, ha realizado la instalación de las baterías de casetas modulares de exterior para el Mercado de Navidad de Bilbao, Gabonetako Azoka Tradizionala.

En un recorrido con más de 40 puestos de expositores y vendedores, los visitantes de este popular evento podrán disfrutar de piezas únicas y artesanales de decoración, bisutería y artesanía, con un encanto único que solo puede ocurrir en estas fechas tan especiales como es la navidad.

feria navidad bilbao

En esta ocasión, el montaje de exterior ha sido realizado para nuestro cliente, el Excmo. Ayuntamiento de Bilbao, a quien deseamos agradecer su especial confianza y elogiar su esfuerzo por potenciar los eventos de esta índole en la región. 

Es fundamental, una vez más, la implicación por parte de la Administración y Entidades Públicas en el desarrollo de este tipo de certámenes, donde se potencia sectores que enriquecen a todo el conjunto social tanto directa como indirectamente.

Las casetas modulares que se han instalado, cuentan con un cierre vasculante en su parte frontal, así como con mostradores de dimensiones adecuadas para la exposición y muestra de los artículos y productos. 

Se ha elegido un frontis de color rojo acorde a la estética general del evento navideño, acompañando a su vez, las entradas y salidas del recorrido con impresión gráfica en lonas con detalles sobre el Mercado navideño.

De igual modo, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico para garantizar una desinfección continua de manos de todos los visitantes, .

Nuestro material, propicio para este tipo de eventos al aire libre, garantizará unas condiciones óptimas frente a la climatología propia de la estación del año y de la zona donde se celebra el certamen de Navidad.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.