El Stark Arena de Belgrado acogió el pasado fin de semana la Final Four de la temporada 2021/22 de la Euroliga. Los partidos en Serbia se disputaron entre el 19 y el 21 de mayo y la gran final se jugó el sábado, por primera vez en 18 años.

El pabellón, inaugurado en 2004, es uno de los más grandes de Europa, contando con una capacidad para más de 15.500 espectadores.
En 2018, el Real Madrid levantó su décimo título continental al derrotar al Fenerbahce en este mismo escenario. De esta manera, la capital serbia se une a Barcelona, Madrid, Berlín y Estambul como las únicas ciudades que han acogido este evento más de una vez.

En esta ocasión no pudo ser, el Anadolu Efes de Estambul triunfó en Belgrado y enlazó su segunda corona continental tras superar al Real Madrid en un duelo sin descanso.


Los turcos, liderados por Pleiss,lograron un doblete histórico. La hazaña de ganar dos Euroligas consecutivas, algo que en este siglo solo han logrado el Maccabi (2004 y 2005) y el Olympiacos (2012 y 2013).
Desde IBERSTAND, estamos orgullosos de haber realizado el montaje de nuestro pabellón IBERHALL®, climatizado para control de entrada, así como400 puestos para prensa, perfectamente acondicionados para dar cabida a numerosos medios de comunicación.
