EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Montaje de la Semana del Libro en Catalán (Barcelona)

semana del libro en catalan

Regresa la semana del Libro en Catalán del 9 al 18 de Septiembre en Moll de la Fusta, Barcelona.

Celebrada por primera vez en 1983, organizada por la Cámara del Libro de Cataluña, siempre ha asistido a su cita anual con los lectores. Ahora está organizada por la Asociación de Editores en Lengua Catalana, EDITORS.CAT.

la semana del libro en catalan

Desde IBERSTAND nos sentimos orgullosos de participar en esta gran feria año tras año. Celebra su 40 edición. con venta de libros y una extensa programación de actividades destinadas a todos los públicos. Han sido 40 años sin excepción, incluso con la pandemia se ha realizado este evento, consolidándose como uno de los eventos culturales más importantes del país por proyección, volumen de negocio, expositores, número de visitantes y difusión.

la semana del libro en catalan
la semana del libro en catalan

La feria quiere seguir siendo un estímulo y servir a la promoción de la lectura de libros en catalán, contribuyendo así al crecimiento del número de lectores en la lengua catalana.

Su extensa programación incluye, entre otras, presentaciones de libros, charlas, recitales, conciertos, itinerarios literarios por la ciudad y actividades infantiles.

la semana del libro en catalan

Este año Biblioteques de Barcelona presentará la nueva temporada de los Clubes de lectura 2022-2023. La presentación acabará con el concierto de Vladivostok, el proyecto poético-musical de Irene Fontdevila y Maria Cabrera.

Además, colabora en la actividad infantil ‘El passaport de recomancions‘. Una propuesta lúdica que permitirá a los niños y niñas visitar la feria haciendo una guía de lectura propia con una selección de los libros que más les han gustado.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.