EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Somos empresa proveedora de la Feria del Libro de Donostia 2021

Aportamos nuestras casetas para la celebración de la Feria del Libro (Liburu Azoka) de Donistia-San Sebastián 2021.

La Feria del Libro de Donostia 2021 se está celebrando desde el pasado día 25 de Junio y permanecerá abierta al público hasta el día 4 de Julio, en la Plaza de Guipuzkoa.

El evento literario y cultural ha abierto al público en la Plaza de Gipuzkoa hasta el 4 de julio con el siguiente horario: por las mañanas, 11:00-14:00; por las tardes, 17:00-20:00. La Comisión de la Feria estaría capacitada para cambiar el horario por motivos excepcionales.

Con motivo de la Feria, se organizan una serie de actividades en las salas del edificio de la Plaza de la Constitución de la Biblioteca Central (presentaciones de libros y encuentros con los diferentes autores).

Algunos de los autores que se dejarán ver por la feria serán Miguel Usabiaga, Amelia Serraller, acompañada de Félix Maraña y Joxemari Iturralde, entre otros.

Para este evento realizado en exterior, nuestro equipo ha diseñado un montaje basado en casetas modulares de exterior de nuestra gama de productos IberSpacios, con un diseño en colores blanco y azul, el cual es aplicado al frontis principalmente, además de incluir en la parte frontal toldos para crear protección frente al Sol e inclemencias del tiempo propias de la región.

Las baterías de casetas se sitúan constituyendo un paseo guiado por la Feria, aumentando la visibilidad de cada puesto expositor y generando un mayor detenimiento en cada uno de dichos puestos por parte de los visitantes del certamen literario.

Este tipo de montajes requieren de una calidad y exactitud excepcionales, dado que la correcta alineación de las baterías de casetas es fundamental y es supervisado por nuestro propio control de calidad. En la parte frontal de la caseta, se diseña un mostrador idóneo para la exposición de obras literarias.

Una nueva vez, deseamos agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nuestro equipo de expertos y deseamos que su evento sea, de nuevo, un rotundo éxito.

Para ver más imágenes de montajes similares al de la Feria del Libro de Donostia, puedes acceder a nuestro perfil en redes sociales Instagram, Facebook y Twitter, donde publicamos todas las novedades sobre nuestros montajes.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.