EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

UN NUEVO MERCADO NAVIDEÑO EN VITORIA, MONTADO POR IBERSTAND

Vitoria acoge una nueva edición de su Mercado Navideño, apostando por la artesanía y el comercio local.

La ciudad de Vitoria-Gasteiz, gracias al impulso ofrecido por su Ayuntamiento, podrá contar en esta navidad de 2020 con su Mercado Navideño.

Se trata de una oportunidad única para poder realizar las compras navideñas entre una gran oferta de productos de artesanía, así como cosmética natural, replicas de instrumentos musicales, artesanía y trabajos realizados en cuero, pañuelos procedentes de saris de la India reciclados, joyería y bisutería, juegos infantiles y muchos otros artículos de diversa índole.

El mercado acogerá 35 puestos de artesanía loca y de fuera de la ciudad. Para este evento de exterior, se ha diseñado y realizado el montaje de unas instalaciones que permitiesen la visita del mercado a pesar de las posibles inclemencias meteorológicas propias de la región y la estación del año.

Se trata de un montaje con un acabado excepcional en cuanto a estética y funcionalidad, con un color blanco característico y un recorrido techado de gran calidad.

A su vez, se instalan en el interior de las instalaciones calefactores para proteger del frio a los expositores y visitantes, además de puntos de desinfección de manos con gel hidroalcohólico. Un montaje con grandes ventanales y con una impresión gráfica característica en ambos accesos y salidas del evento.

Deseamos agradecer la confianza depositada en nuestra compañía por parte de nuestro cliente, el Excmo. Ayuntamiento de Vitoria, quien demuestra su apuesta por la celebración de este tipo de eventos al aire libre, los cuales vienen demostrando su fiabilidad y seguridad.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.