EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Un nuevo pabellón exterior realizado por Iberstand

Pabellón exterior

Nuestro equipo de montajes ha llevado a cabo la instalación y puesta a punto de varios montajes realizados en exterior, para diferentes clientes nuestros.

En esta ocasión, los montajes que se ha realizado se han basado en pabellones modelo IBERHall® para dar cabida a las diferentes áreas de trabajo individualizadas, salas de reuniones y trabajos en grupo, totalmente estanco y climatizado que permite salvar las inclemencias del tiempo propias de esta época del año.

Hemos guardado las líneas en cuanto a estética determinadas por los clientes, aprovechando los diferentes acabados de nuestros materiales, otorgando una imagen general de calidad de los montajes de exterior  y acabados de alta calidad.  

En nuestros pabellones se instalan zonas anexas donde se albergan los equipos de climatización necesarios para el pabellón.

En estos montajes, uno de los aspectos que más reclamo generan es el volado frontal sin pilares que hemos realizado, con acabados y calidades propias de los trabajos realizados por nuestros equipos de montaje de Iberstand.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.