EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Ventajas y Beneficios de utilizar HAIMAS MODULARES

HAIMAS

- ¿Qué beneficios puede reportar el utilizar una Haima modular para un evento? ¿Qué diferencias existen con una Haima convencional? ¿Qué modelos de Haima modular pueden instalarse?

Nuestra gama de productos IBERHAIMA, se compone de haimas modulares, o de estructura modular, de 3,00 x 3,00m y de 5,00 x 5,00m, modulables en su interior para la distribución de espacios mediante módulos con paneles compactos. Se trata de haimas apropiadas para ferias de artesanía, ferias de gastronomía, catas de vinos, etc, es decir, haimas totalmente aptas para cualquier tipo de evento de exterior.

Diseñadas para el exterior y resolviendo con eficacia los problemas de las inclemencias meteorológicas, tanto en estanqueidad como resistencia al viento, estas haimas son la solución perfecta para cualquier tipo de evento, certamen o feria que se desee realizar al aire libre, sin tener que preocuparnos excesivamente por las condiciones ambientales que puedan darse.

haima

El diseño estructural se basa en la formación de un monocasco compacto entre paredes, tarima y cubierta, son autoportantes sin necesidad de practicar perforaciones al suelo ofreciendo una gran resistencia al viento, dado por su peso, estructura y diseño del sistema modular específico con que contamos para este tipo de montajes en el exterior.

feria artesania haima

Los paneles empleados en nuestras haimas modulares son de fibra compactos estratificados acabados en melamina blanca, con una densidad de 1400 kg/m3, resistentes a fuertes impactos, irrompibles por sus características, hidrófugos e ignífugos con clasificación B-S1.d0. 

La tarima está realizada en tablero hidrófugo de alta densidad de 19 mm de grosor, fabricada mediante proceso de prensado continuo, formado por caras de fibra e interior de partículas de madera con film especial color gris en las caras.

Las principales ventajas y beneficios que, por tanto, nos aportarán las haimas modulares frente a las haimas convencionales serán:

  • Mayor versatilidad y adaptabilidad, pudiendo crear la haima de las dimensiones que deseemos, incluso adaptando a la inclinación del terreno.
  • Mayor resistencia a inclemencias del tiempo dada su estructura compacta y estable.
  • Es un producto menos endeble que la haima convencional, al ser sus paredes de aluminio y madera.
  • Precios asequibles por volumen de haimas instaladas.
  • Diseño y estética perfectamente personalizables para cada evento.
  • Marca patentada por Iberstand, empresa con más de 20 años en el sector de las instalaciones temporales para eventos.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales de atenderá y te asesorará en todo lo que necesites.

iberhaima

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.