EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

NUESTRAS CASETAS DE EXTERIOR EN LA FERIA DE REYES DE VALENCIA

Casetas de exterior

Las casetas modulares de exterior, la opción perfecta para acoger la Feria de Reyes de Valencia.

El equipo de montadores de Iberstand ha realizado con éxito la instalación de las casetas modulares de exterior que acogerán durante las próximas fechas la Feria de Reyes de Valencia, situada en la Plaza del Ayuntamiento.

La Feria será inaugurada el día 27 de noviembre y permanecerá abierta al público hasta el próximo día 6 de enero de 2021. En esta ocasión, el montaje ha sido realizado para nuestro cliente, la Asociación de Artesanos Valencianos, a quien mostramos nuestro agradecimiento por su confianza.

Para este evento, se ha optado por la elección de materiales en haya y color madera, apostando por la colocación de mamparas protectoras entre casetas y puestos expositores, a fin de extremar las medidas de protección y seguridad individuales durante el desarrollo de la Feria. Las casetas cuentan con un frontis en color blanco que casa a la perfección con los toques en haya, así como con cierre de seguridad.

En Iberstand albergamos una amplia experiencia en la realización de este tipo de montajes modulares, por lo que podemos ofrecer un servicio altamente cualificado a cualquier tipo de cliente para celebrar su evento.

Este tipo de certámenes benefician notoriamente al entorno en el que se celebran, potenciando el consumo local y ayudando e impulsando iniciativas de la región, así como favoreciendo el desarrollo de sectores artesanos.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.