EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

NUESTRO EQUIPO REALIZA EL MONTAJE DE LAS INSTALACIONES PARA EL BELÉN EN EL ESCORIAL

Equipo de montaje

El equipo de Iberstand ha realizado exitosamente el montaje de las instalaciones para el Ayuntamiento de El Escorial, que acogerán la decoración del belén navideño de 55 metros de largo, un evento navideño tradicional en El Escorial.

El diseño de las instalaciones temporales ha dado mucho protagonismo a los materiales en madera y en haya, ofreciendo una imagen acorde a la época navideña y que refleja correctamente el motivo del montaje, que no es otro que la instalación expositiva del belén navideño, el cual será decorado minuciosamente por expertos y profesionales.

Como se puede apreciar, el montaje cuenta con un volado característico, el cual aparte de tener una función ornamental, podrá ofrecer cobijo a los curiosos de las posibles inclemencias del tiempo durante su visita a la exposición. Se trata de un montaje que ha requerido de una especial y minuciosa técnica, dado que hay ciertos desniveles en el terreno que nuestro equipo ha debido salvar para garantizar el nivelado perfecto, necesario para la correcta colocación de la exposición.

El Escorial es un lugar muy conocido en toda la región por su tradición y experiencia en el montaje y organización de este tipo de eventos navideños, siendo famosos entre otros el montaje del Belén con figuras a tamaño real.

Ya hemos comentado en otras ocasiones la importancia que tienen los mercadillos y las ferias navideñas, que son un gran reclamo turístico para la ciudad.

Deseamos agradecer al Ayuntamiento de la localidad su confianza en nuestro equipo de profesionales.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.