EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Feria de artesanía de Guadalajara, un nuevo montaje de Iberstand

feria artesania guadalajara

Un año más, la Asociación de Artesanos de Guadalajara, AIDA, organiza la Feria de Artesanía de la ciudad manchega.
En esta ocasión, la edición de Navidad.

La Asociación de Artesanos de Guadalajara, también conocida como AIDA, es la encargada de organizar una nueva Feria de Artesanía en la ciudad de Guadalajara. En este caso, la edición de Navidad de la Feria artesana.

El evento de exterior tendrá lugar en La Plaza de Santo Domingo de la ciudad manchega, y permanecerá abierto al público desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero de 2021.

En esta ocasión, nuestro equipo especializado en montajes de casetas modulares, ha realizado un precioso proyecto de Iberspacios para Las Navidades Artesanas en Guadalajara.

En esta ocasión, ha consistido en un montaje  de baterías de casetas modulares de exterior, con panelería en color blanco y frontis superior en color rojo.

feria navidad guadalajara

A su vez, se ha diseñado un volado para cubrir el recorrido del evento y proteger de las posibles inclemencias del tiempo. Las casetas cuentan con tarima modular en tono gris y cierre de seguridad.

Como resultado final, se obtiene un evento muy acogedor y atractivo, con un recorrido que invita a los visitantes a acercarse a los puestos de los expositores y vendedores, creando un entorno ideal para que los usuarios disfruten y se emocionen con este evento navideño tan especial.

Al tratarse de un evento de exterior y realizado al aire libre, la seguridad de todos los asistentes y profesionales que forman parte de este certamen es lo más importante. Por lo que desde Iberstand, animamos a todos aquellos curiosos y amantes de la artesanía, que no duden en acercarse a visitar el evento organizado por AIDA.

Finalmente, deseamos agradecer especialmente a nuestro cliente la confianza que ha depositado en nuestra empresa, confiamos en el éxito del evento y en su satisfacción con el trabajo que hemos desarrollado en esta edición. ¡Gracias por su confianza!

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.