EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

LAS FERIAS DE STOCK, LA OPCIÓN IDEAL PARA AUMENTAR LAS VENTAS

Las Ferias de Stock son una excelente alternativa para dar salida a cantidad de productos que están fuera de temporada, producto rebajado o restos de stock.

En España, en años anteriores y previos a la situación sanitaria actual, las Ferias de Stock son un elemento muy habitual en el panorama ferial, llegando a celebrarse centenares a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Las ferias de estocaje permiten poder vender productos que se encuentran fuera de catálogo, productos sobrantes, producto rebajado de temporadas anteriores e incluso productos de liquidación. Desde hace años, nuestra compañía ha desarrollado proyectos para diseñar y realizar el montaje de multitud de ferias de esta índole, por toda España.

Muy conocidas son las ferias de stock de Logroño (Logrostock), la realizada en Fuenlabrada (Fuenlastock), Comercio de Getafe, Comercio de Pozuelo, etcétera.

Fuenlastock

Logrostock

Para este tipo de eventos, realizables tanto en exterior como en interior, nuestra empresa cuenta con una amplia oferta de productos, desde casetas modulares de exterior, pabellones de exterior e interior, así como stands para ferias realizadas dentro de amplios recintos feriales.

En la situación de crisis actual para el sector del comercio y el retail, este tipo de certámenes se vuelven una alternativa más que interesante para poder sacar a la venta ese stock que se encuentra parado en las tiendas y almacenes.

Para recibir información sobre el montaje de tu feria de stock, ¡no dudes en contactar con nuestro equipo comercial!

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.