EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

¿QUE TIPO DE MONTAJE MODULAR NECESITO PARA MI FESTIVAL?

montaje modular

¿Qué posibilidades me aporta un montaje modular para celebrar mi festival? ¿Es una opción interesante en cuanto a coste? ¿Y en materia de seguridad?

En Iberstand, diseñamos y creamos todo tipo de instalaciones para festivales. Hemos realizado multitud de montajes de escenarios, carpas, auditorios, gradas, zonas de alimentación y restauración, zona de venta de entradas y tickets, zona de aseos y baños, merenderos y cualquier complemento para la celebración de eventos musicales y festivales.

El material utilizado para nuestros montajes modulares, nos permite adaptar cualquier tipo de montaje a las necesidades del evento en cuestión, en este caso festivales, eventos musicales o fiestas patronales y populares.

La versatilidad de este tipo de montajes modulares, nos permite crear espacios de gran utilidad en la celebración de este tipo de eventos, dado que somos capaces de crear cualquier tipo de espacio que se requiera y siempre en cumplimiento estricto de todas las medidas de seguridad e idoneidad que estén establecidas para ese tipo de certamen.

Es por ello que hemos podido realizar multitud de montajes en esta línea, desde realizar montajes en el Festival ROTOTOM en Benicassim durante varios años, montajes para las Fiestas de San Isidro en Madrid, el montaje de los escenarios de la Gran Maratón de Madrid en diversas ocasiones o montajes para fiestas patronales y populares en Madrid y en Castilla y León.

Nuestros montajes modulares para festivales siempre ofrecerán unas condiciones de estanqueidad y resistencia a las inclemencias del tiempo que destacará por encima de carpas u otros tipos de montajes de menor consistencia. En cuanto a coste, no es una opción que eleve el presupuesto en exceso dado que las características en cuanto a diseño, calidad y seguridad que aportarán al festival serán de excelencia.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.