EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IBERSTAND Y LAS FERIAS DEL LIBRO, COLABORACIÓN Y ÉXITO

2018 Feria del Libro de Madrid

Las Ferias del Libro son, a día de hoy, un lugar de encuentro entre libreros, editoriales, autores y lectores de todas las edades, desde aquellas personas que buscan hacerse con ejemplares únicos o descatalogados, pasando por los autores más jóvenes y nóveles que desean comenzar su carrera, hasta los más pequeños de la casa que quieren conocer el maravilloso mundo de los libros.

Por ello, cuando se celebra una Feria del libro, se está celebrando un acto de interés cultural para todos los públicos, son lugares donde se salvaguarda la cultura y la literatura, donde podemos disfrutar de libros de cualquier época y de cualquier género.

Además de lo citado anteriormente, y no menos importante, donde hay una Feria del libro, implica que hay muchos profesionales trabajando, no solo los ya citados libreros, editoriales y autores, si no que hay profesionales del sector, como empresas organizadoras de eventos, empresas de montaje de instalaciones temporales y muchos más, esto supone una gran cantidad de trabajo para muchísima gente del sector cada vez que se celebra una feria del libro.

Es en el año 1462 cuando se realiza la primera feria del libro de la cual tenemos constancia. En España, es en el año 1933 cuando se realiza por primera vez la Feria del Libro de Madrid, de la cual formamos parte como empresa montadora del evento desde hace años, y deseamos seguir siéndolo todos los que estén por venir.

Esa primera feria literaria de 1933 fue el germen para el resto de Ferias que comenzaron a celebrarse por todo nuestro país, llegando a día de hoy a poder albergar certámenes de la magnitud cultural de la Feria del Libro de Barcelona, la Feria del Libro de Sevilla o la Feria del Libro de Málaga, de las cuales, desde Iberstand hemos sido empresa proveedora pudiendo realizar el montaje de las instalaciones temporales para darles soporte en multitud de ediciones, hasta el día de hoy.

Es por ellos, que el sello de calidad de Iberstand se garantía de experiencia, seguridad y éxito para cualquier tipo de evento, lo que resulta fundamental a la hora de llevar a cabo el montaje de un certamen de esta índole.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.